domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 11: Una nueva experiencia, para una nueva vida.


veo las sombras de algunas palabras,
me miran, se rien, me culpan, señalan, me arañan con rabia al volar, 
no volverá a pasar

y vivo sin vivir en mi
y muero cada hora que se escapa sin saber de ti,
lo siento tanto, tanto amor, me duele el corazón.

el dia cero se acabó,
y yo sigo sin tu absolución, 
esta madrugada,llueve en la ventana de mi habitación

Día cerola Oreja de Van Gogh



Hay que ver como para algunas personas la vida puede cambiar en segundos, tan solo con una llamada. Para Zoe de nuevo volvía a sentir aquella sensación que aún retenía en su mente.
Necesitaba un cambio y la vida por fin se lo había dado, como no aceptar formar parte de la película La última noche en los Ángeles  basada en la novela de Lauren Weisberger la cual había leído con sus 16 años y le había encantado al igual que El diablo viste de Prada.
Volver a los Ángeles, un lugar el cual le había encantado. Y volver significaría unas vacaciones haciendo algo que le encanta, además le serviría para distraerse un rato, que eso nunca viene mal.
Se encontraba haciendo las maletas en su habitación, ya que en un par de horas se dirigiría al aeropuerto para emprender su viaje. Así que su deber era informar a sus amigos de la noticia que le habían dado.
Se dirigió hacia casa de Zayn donde habían quedado para comer, pero la sorpresa era que ella no se quedaría a comer. Llegó les dio la noticia, pero realmente quería despedirse de una persona… De Harry. Pero al parecer no estaba.


Otro día más en esta vida, mi vida se estaba convirtiendo en una mala rutina, apenas lo puedo soportar. No se que me pasa últimamente, apenas duermo.
Abro los ojos lentamente y veo como la luz dibuja una línea  sobre la cama, iluminando la habitación . Me levanto y miro através de la ventana, veo  a varias personas paseando por las calles de la urbanización. Me fijo claramente en una chica,  por un momento me pareció aquella castaña de ojos verdosos que tanto he querido. Pero no, no era ella.
Bajo la mirada y me dirijo al baño para arreglarme, lentamente me lavo la cara cerrando los ojos viendo imágenes que hacían que mi día a día sea peor. Vuelvo a la habitación, abro el armario y  me empiezo a vestir para ir a comer a casa de Zayn. Tengo ganas de ver a los chicos, bueno a TODOS.
Bajo a la cocina y me encuentro con Caroline, grave error. A quien quiero engañar, esto no funciona, nunca lo hizo. No la quería, me había engatusado y como siempre había caído en sus redes, me dirijo al sofá para tirarme para hacer zapping como un puto idiota.
Caroline se acerco a mi, se sentó a horcajadas encima mío y comenzó a acariciarme el pecho mirándome fijamente, comenzó besarme por mi cuello, una imagen de Zoe en la noche que lo gané y a la vez lo perdí todo atravesó mi mente, me quito la camiseta, empezó a bajar desde mi cuello hasta mi pecho, trazando todo mi tatuaje con su lengua, seguía bajando mas abajo y es ahí cuando perdí el control, la levante de encima mío, me puse sobre ella, le saque la camiseta y comencé a besarla muy fuertemente, ella comenzaba a jadear,  empezó a sonar el móvil , entonces es cuando me di cuenta que quien estaba debajo mío no era Zoe... era Caroline.

Esto no podía seguir así.

Me levanté bruscamente y me dirigí hacia la puerta cuando ella me gritó “Piensas dejarme así” dijo ella la cual estaba medio desnuda. “Sinceramente si, y si me haces el favor saca tus cosas de aquí y cierra la puerta cuando salgas”. Le contesté y ella insistió “¡Pero se puede saber donde coño te vas!” le mire y le dije “A recuperar lo que posiblemente haya querido más en estos últimos años de mi vida”.

Cogí el coche y corrí hacia la casa de Zayn. Llame con ganas de que me abrieran de una vez quería verla y decírselo todo.  Me abrió Skye con una expresión de sorpresa pero pasé olímpicamente y me dirigí a buscarla, pero para mi sorpresa no estaba. “¿Y Zoe?” pregunté extrañado y ellos me miraron con una rara expresión “Harry, mejor siéntate quieres.”, “¿Le ha pasado algo?” pregunté “No, veras se va a los Ángeles a rodar una película. Esta en el aeropuerto”. No lo dude un momento salí todo lo rápido posible hacia el aeropuerto, seguido por Niall intentando calmarme.

Cuando llegué pregunte a información, y me avisaron que tan solo quedaban 10 minutos para que embarcaran en el avión. Corrí hacia la sala de espera para buscarla y… Ahí estaba, parecía la escena de una película corrí hacia ella le cogí del brazo y la voltee.

“¿Que haces aquí?”pregunto ella mirando alrededor en tono de sorpresa “No puedo dejarte ir” le contesté medio declarándome “¿Qué?”. No pude evitarlo, necesitaba sentir sus labios contra los míos otra vez. De nuevo esa sensación eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
Pero lo único que ella me respondió al acabar el beso “Sinceramente Harry que esperas ahora, que rechace mi oportunidad, ¿por esto?. ¿Cuánto te va a durar?, me hiciste algo que realmente no puedo olvidar fácilmente.” “Lo de aquella chica o lo de Caroline, no te entiendo. ¡Realmente vengo aquí para declararme de una vez y decirte lo que siento y reaccionas así?!” le respondí ante su comentario “Es TODO, al principo viniste a darme una supuesta explicación pero te duró dos días, después para colomo vuelves con Caroline después de lo que paso, realmente ese acto nunca lo he acabado de entender.  Y ahora me dices esto, sinceramente Harry yo te quiero y mucho, pero.. Necesito ir y deberías entenderme cuando te digo que me dejes marchar, por que estoy segura de que puedes encontrar a alguien mejor, que no te haga estos lios.” Lo que me dijo me partió el alma, no quiero buscar a nadie más solo te quiero a ti pasa por mi mente “¿Me estas diciendo que debo ovidar a la persona que posiblemente es lo que más quiero?” le pregunté finalmente “Te digo que creo que lo mejor es que deberíamos a olvidar desde aquella noche y volver a ser amigos como antes, pero ahora tengo que irme” me dijo acariciándome la mejilla. Noté como mis ojos empezaban a enrojecerse y ponerse llorosos “¿Puedo despedirme?” le dije agarrándole con ambas manos la casa para saborear sus labios por última vez, antes de dejarla marchar.

Finalmente me miró y se despidió con un simple “Adiós” e miró a Niall sonrió y se fue.

Esa fue la última vez que la vi.




Habían pasado ya más de tres meses desde que Zoe se había ido, desde entonces habían cambiado muchas cosas.

El día de ayer Liam por fin le había pedido salir a Amanda, fue una tarde  que habían quedado para dar una vuelta por un parque y el estaba nervioso por lo que había decidido hacer ella cerio que le iba a entrar un ataque. Después están Niall y Skye que a primera vista se puede decir que son la pareja más tierna que se puede ver, sin embargo Harry después de  alguna que otra relación pequeña sigue completamente igual. Y Taylor le ocultaba algo a Zayn que tal vez podría arruinar su relación y puede que algo más.

Era un día bastante frio cuando llamaron a la puerta de Liam. Louis fue lentamente junto con una sonrisa a abrir cuando se quedo completamente sorprendido.


—¡Oh dios mio, no me lo puedo creer. Tu! —gritó Louis con un tono de felicidad y sorpresa—

2 comentarios:

  1. Perfectisimamente perfecto, como siiempre, siguiiiiiiiente pooorfavooooor Zooe :D!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó enserio! :D
    El siguiente ya!! Jajajaja
    Podrias pasarte tambien por mi blog? http://soonerorlateritwillbe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar