sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 5:Una cita inesperada.



Principalmente y lo único que tengo ahora mismo en la cabeza es una pregunta: ¿Qué me pongo?
Os informare. Hoy decidimos quedar todos para comer juntos y cuando digo todos me refiero a Zayn, Lucy, Liam, Louis, Zoe, Harry, Taylor. La cual la conocía por ser la prima de Zoe. Y Niall, claro. Y no se que hacer por que claro es una comida de “amigos” tampoco debería ir muy arreglada aun que claro y soy de las que les gusta ir simples pero bien vestida, aun que por otra parte va a estar Niall y yo no quiero que me vea mal…

 ***



—¡Ves. Te gusta Niall, te gusta Niall, te gusta Niall…!— dijo una penetrante vocecilla en tono de burla a mi alrededor, la cual me recordaba a Zoe pero sabiendo que ella no se encontraba en casa era algo espeluznante—¡Que estoy aquí! — me dijo la voz haciendo que me volteara al lado contrario del que me situaba—¡Haber idiota, que soy tu conciencia! —
—A.. menudo susto me has dado chica. —dije aliviada pero a la vez extrañada. “¿Eso significa que estoy hablando sola, con migo misma?” pensé—
—¡No me cambies de tema, te gusta Niall y ya no puedes negarlo! —dijo ella exclamando abiertamente—
—No, si yo no lo niego—le expliqué— Es solo que estoy sumamente perdida en el armario por que no se que ponerme—
—Pues no lo se pero mientras que no vayas como la otra vez—dijo la voz segura—Po que te recuerdo que apareciste con un pijama, un poco…Corto—
—Mmm.. ¿Qué te parece esta falda con  esta camiseta? —dije con una mueca—
—¡Genial, pero te obligo a que te pongas esas sandalias tan impresionantes! —dijo mi conciencia emocionada—
—¡Me encanta tu estilo! —dije vistiéndome—¿Me hago una trenza de raíz? —
—¡Total! —

Andaba mirando alrededor de las calles que la rodeaban mientras caminaba. Hasta que llegó a un precioso restaurante adornado con plantas en la entrada. Al entrar se podía ver la distribución. A la parte izquierda el comedor partido en dos zonas probablemente la zona de fumadores y no fumadores. A la parte derecha la barra con varios asientos, al final se encontraba la puerta que daba a la cocina. Centralmente y al final de la sala una puerta que daba al jardín. “¿Tiene reserva?” preguntó el camarero, “Si, creo que es a nombre de Fontes” dijo ella , “Sígame por aquí por favor” dijo el camarero. Este me acompañó al jardín donde se situaban unas cuantas sillas con sus mesas, las cuales eran Negras y de metal, en cada mesa habían un pequeño jarrón con flores. No había mucha gente. “Aquí es” me anuncio el camarero “Vale, muchas gracias” contesté. Cuando me quise dar cuenta estaba en una mesa para nueve personas y solo una de ellas había aparecido, Niall James Horan. El cual iba vestido con una camiseta blanca simple, unos jeans y unas zapatillas grises Nike. Me senté a su lado y justo cuando iba a preguntar por los demás el me interrumpió con su dulce voz.



—Harry se ha ido repentinamente a ver a su hermana, Louis iba a acompañar a Lucy a la boda de su prima, Zayn iba a recoger a Taylor al aeropuerto y a ayudarla a que se acomodara y Zoe y Liam habían quedado para ir no se a donde a hablar o yo que se. —dijo el con una mueca en la cara y acto seguido guardo su teléfono móvil en el bolsillo de su pantalón. —
—Ya pero me suena a encerrona— dije con una mueca sincera  “Nota mental: matar a Zoe y Taylor por esto” me dije a mi misma—
—Es que podían ábreme avisado de que esto era una cita por que mira tu te has arreglado y yo pues… —dijo el señalando mi vestuario y yo reí— No me rió me han levantado a las ocho de la mañana tan solo para decirme “Niall, estas durmiendo” De ahí a ponerse a saltar en mi cama pues ya al final te levantas. — reí seguidamente, la verdad es que me encantaba por que era dulce y a la vez me hacia reír—  Aun que me alegro de que hayas  venido—dijo el con una tierna sonrisa acto seguido noté como si un calor abrasador me llenara. —
—Si en cirto modo te entiendo yo estaba en una clase para becarias de donde voy a trabajar y me han llamado diciendo que Zoe se había caído por las escaleras pero al llegar encontré una nota que ponía :
“¡skye, Amore mio!, espero que no te enfades pero era broma estoy yendo con Zayn a por Taylor. En realidad era recordarte que tenemos comida con todos y que tienes que arreglarte,
 un beso y te quiero.
 Zoe”
—dije yo con su mismo gesto que había utilizado anteriormente. En ese preciso instante recibí un sms de Zoe que citaba “ Que lo pases bien en tu preciosa cita” al final una carita con un guiño, la tenia que matar si o si. —



Después de nuestra conversación acudió el camarero y nos llevo a una mesa para dos, de ahí pedimos nuestra comida, spaghetti con albóndigas. Después de comer nos pusimos a hablar mientras esperábamos el postre. Después de la hermosa velada . Skye caminaba junto a Niall con ambas manos en el bolsillo de abrigo, de vez en cuando veía de reojo a Niall quien tenía una hermosa sonrisa tímida.

Puesto que sabia que Niall era igual de tímido que yo, en cierto modo, y si alguno de los dos no tomaba la iniciativa nada se daría. Suspiro, sin embargo yo no sabía que hacer para pasar la tarde con Niall, pero este solo se quedaba en silencio y ni siquiera mirarme, por un segundo sentía que no le gustaba ni como amiga, ese pensamiento que se desvaneció cuando la mano de Niall tomo la mía llevándola a un lugar donde pudieran refugiarse de la repentina lluvia que comenzaba a caer.


A pesar de ya estar resguardándose de las lluvia, bajo el portal de un edificio, Niall no soltó mi mano, al contrario, Skye pudo sentir como la mano de Niall se apresaba mas a la suya, por lo que sonrió, sabiendo que si no tomaban la iniciativa ahora luego se lo reprocharían. Soltó la mano de Niall, mientras ambos reían. “Tienes…” dijo el apartándole algo del pelo “ya.. esta” dijo mirándola fijamente a los ojos y se fueron acercando lentamente ya sentían sus respectivas respiraciones, nariz con nariz. Solo justo cuando estaban a punto de juntar sus labios… Empezó a sonar el móvil de Niall.

—Dime Zayn—dijo Niall seco y con el ceño fruncido— Espero que sea importante—
—¿Interrumpo algo? —pregunto su amigo con una risilla—
—¡Si!—dijo el rubio— ¡quiero decir no! —
—A si, ¿que hacéis pillines? —le pregunto su amigo curioso—
—Nada—dijo seco y con una mueca— ¿Qué quieres? —
—A nada, decirte que mañana vamos a ir a un local— dijo el joven del teléfono —
—¿¡ Y eso era tan importante!? —pregunto el otro confuso, se giro para ver a Skye la cual estaba sorprendida y desorientada—
—Por su puesto por que va a actuar… redoble por favor— Zayn empezó a hacer el redoble con la boca—¡ DJ Malik! —
—¡Madre mía, para esta chorrada me llamas! —dijo el rodeando los ojos —¡ya que nos habéis dejado tirados haced el favor de no molestar, que la idea es vuestra! —
—Vale, pues invita a Skye y bueno que invite a Zoe y tal—dijo el otro sonriendo—
—Adiós—dijo seco y cortándole a su amigo—

—Lo siento—dijo el irlandés mirando a la rubia a los ojos con cierto rubor en sus mejillas—
—No importa—le contesto ella un tanto cortada—
—Zayn, que dice que mañana actúa como DJ en un local para que vengáis tu y Zoe, supongo que ya se lo habrá dicho a Taylor ya sabes… Están muy unidos—dijo el rubio aun colorado—
—Ya me lo comentó Zoe—dijo con una risita—
—Ven te llevaré a casa—dijo Niall agarrándole de la mano—


                                                            ***

Cuando llegué a casa estaba Zoe en el salón bailando con la wii emocionada y cantando sola, la cual estaba vestida con un pantalón corto amarilla, una camiseta corta negra y unas zapatillas. Lo que me izo muchísima gracia. Cuando me vio vino corriendo y salto encima de mi casi haciéndome caer.



—¿Qué tal? —preguntó ella bajándose de encima mío y sonriendo—
—¡A, te refieres a la trampa que nos habéis montado entre todos! —dije yo y ella seguía riendo—
—Venga si seguro que algo ha pasado y me lo acabaras agradeciendo—dijo ella con una sonrisa picarona —
—Pues la verdad…—le conté todo lo que casi había pasado sonriendo como una tonta enamorada—
—¡No me lo puedo creer, voy a matar a Zayn! —dijo ella gritando pero a la vez sonriendo—Pero bueno no pasa nada por que ya haré yo algún chanchullo—
 —Por cierto mañana nos han invitado para ir a un local por que actúa DJ Malik—le anuncié a Zoe—
—¡Ah fiesta, fiesta! —dijo saltando y sonriendo—¡All day, all night! —


Lo que no se sabe es que esa fiesta seria la razón de que la vida de algunas personas cambiaran para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario