miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 8: Errores.


Noté un dolor punzante en la cabeza haciéndome medio consciente de la resaca que tenia, medio abrí los ojos e vi lo suficiente para saber que no me encontraba en mi casa pero sin embargo la conocía me giré al lado contrario y pude ver una imagen borrosa que al parecer era un joven de rulos yacía a mi lado en la cama y volví a cerrar los ojos pensando en esa imagen borrosa…

Abrí los ojos de inmediato y me quede anonadada por que el joven que tenia a mi lado de cabello rizado, tez medianamente pálida e ojos verdosos que ahora permanecían cerrados al igual que su sonrisa desaparecida, dormía plácidamente.

No lo lograba entender, que hacia yo, aquí con Harry…. Miré por la habitación medianamente oscura excepto por unos cuantos rayos de sol que alimentaban la habitación vi parte de mi ropa tirada por el suelo inmediatamente me quité la sabana para ver si mi suposición era cierta y “¡Oh dios mio, no me lo puedo creer!” y  luego        “ ¿Pero se puede saber que has hecho Zoe?” pensé pensando una salida. Así me levante silenciosamente y me empezó a colocar la ropa y buscándola. ¡Que no encontraba ni mis pantalones , ni los zapatos, ni el bolso!

 Tan solo llevaba mi ropa interior y la camiseta de la fiesta de la noche anterior me dirigía de cuclillas hacía la puerta intentando no despertar a Harry el cual parecía estar durmiendo plácidamente. Despacio empecé a girar el pomo de la puerta cuando oí una voz que provenía de la cama “¿Zoe, te vas..?” preguntó el desperezándose “Si, yo.. he quedado para comer” dije visualizando el reloj que se situaba en su mesita de noche. “Te acompaño a la puerta” insistió el sentándose y a punto de salir de entre las sábanas “¡No, ya.. ya voy yo¡ ”dije le respondí , “adiós” dijo el desconcertado por mi reacción “Si, adiós” dije saliendo por la puerta.
Fui recogiendo el resto de ropa que se encontraba desperdigada  por la casa; al bajar las escaleras mis zapatos, uno en cada escalón, en la cocina mis jeans…

Nada más salir por la puerta me quede pensando. ¿Que había pasado aquella noche, que debía hacer?, tan solo fue el simple gesto de sacar mi móvil de el pequeño bolso de mano que sostenía para teclear el numero de una amigo, un hermano.. Zayn. Solo hicieron falta dos pares de minutos para que llegara donde me encontraba. Llegó con Taylor en la parte del copiloto así que yo me senté en la parte posterior del coche, hasta llegar a su casa lo único que hubo fue silencio y no un silencio cualquiera un silencio aterrador. Cuando llegué me tire, literalmente, en el sofá del comedor después ellos se sentaron en el mismo sofá situado a la parte izquierda del mío. Tan solo dije cinco palabras, “Me he acostado con Harry”, las suficientes para que Taylor dijera “ Voy a por algo de comer, chocolate o helado” le mire con mis ojos rojos y llorosos y me contesto “Helado de chocolate, mejor” eso me izo reír.

—¿Y te acuerdas? —me preguntó el y yo le eché una mirada desconcertada— Me refiero a que estabas muy ebria. —

—Me he despertado junto a el en su cama—le respondí yo—Pero creo que no recuerdo absolutamente nada—

—¿Pero como lo sabes? —preguntó el—Que solo hayas dormido con el no significa nada, ya lo has hecho antes. —

—Me he despertado desnuda en su cama. —dije seria—¿Estoy siendo explicita?

—Si y con una pizca de borde ría —dijo el mirándome atentamente, en eso volvió Taylor con un helado de chocolate, como había dicho y dos cucharas—¿No falta una cuchara? —

—No, el helado es solo para Zoe y para mi. —el le miro con cara de pocos amigos— Tu eres un hombre se supone que eres un hombretón, mi hombretón— el le miró con cara de cachorrito y ella le dio con su cuchara un poco del helado y el se lo agradeció con un beso, Zoe se aclaró la garganta interrumpiendo medianamente el beso, y ellos soltaron una risilla mientras Zoe susurraba “menuda parejita” —

—Sabéis que creo que lo mejor que se me ocurre hacer es irme a dormir, si no te importa—dijo ella—

—Claro es la última puerta a la izquierda, subiendo por las escaleras. —le explicó el—


Casi no podía dormir, no paraba de moverse en la cama. Y le venían imágenes de la noche anterior algunas eran borrosas y le parecían un sueño.
Recordó como llegaba a casa de Harry completamente sobria, como empezó a saltar en el sofá y el la cogió para que parara y la llevo a la cocina para poder prepararle algo para que se le pasara el efecto del alcohol. Mientras le preparaba el café y esperaba a que se hiciera ella le cogió y le empezó a decir que se encontraba bien y que solo necesitaba hacer una cosa. El le pregunto el que y ella se abalanzó a sus brazos , le rodeo con sus brazos por la nuca y le beso. Después se separo lentamente y le miro a los ojos a continuación le volvió a besar y el como respuesta le continuo el beso, así sucesivamente el la cogió y la puso encima de la encimera de la cocina, ella le quito la camisa el suavemente le fue quitándole los pantalones. De ahí la cogió y las llevo por las escaleras mientras le iba quitando los zapatos….

Y ya no pudo recordar más, se despertó sudada en la habitación justo en ese momento entro Zayn, y se acercó a ella.


—¿Estas mejor? —preguntó el moreno—

—No se, he recordado algo. —le dijo ella—No creo que quieras saber más detalles—

—No pero tengo una pregunta para ti. —le dijo el y ella asintió con la cabeza— ¿Qué sientes por Harry? —

—¿Qué, vas en serio? —el le miro serio frente a su respuesta— Pues no lo se tengo un lio en mi cabeza pero entre lo del día de la piscina, todo lo que hemos pasado juntos y lo de anoche.. Yo creo que le quiero. —le contesto a ella mirando al suelo el le levantó la cabeza y le abrazó— Lo único que no quiero que nuestra amistad se estropee. ¡No quiero perderle!

—No te preocupes, además tengo que decirte algo— ella se seco las lagrimas con la sabana y le miro— Harry me dijo algo anoche, me dijo que sentía algo por ti y ya desde hacia tiempo—le dijo el tocándole el hombro—

—¿En serio? — contesto ella con los ojos llorosos—

—Creo que lo mejor es que hables con el para aclarar las cosas—le dijo Zayn sincero—Venga vamos—dijo mientras se levantaba de la cama y le tendía la mano—

—¿A donde? —pregunto ella tomándole la mano y levantándose —

—No te hagas la despistada—dijo el mirándole seriamente—En cuanto antes aclaremos esto mejor

—¿Y Taylor? —pregunto ella desconcertadamente —

—No me cambies de tema—le dijo el y ella le miro seriamente— Se ha ido, a por sus cosas. —

—No pienso ir así esta ropa la llevo desde hace  más de un día— le contestó ella—

—Cógeme una camiseta del armario pero zapatos no puedo dejarte—dijo el señalándole el armario—

—Alcánzame el bolso, creo entender… ¡Aquí esta!—le dijo ella sacando unas manoletinas del bolso—Siempre las llevo por si me canso de los tacones dijo sonriendo—

—Vaya, como sois las mujeres— dijo saliendo de la habitación—


Después de cambiarse Zayn la acompaño a casa de Harry. Ambos llamaron a la puerta pero nadie abría después de varios intentos fallidos decidieron ir a la puerta de detrás de la casa la cual casualmente estaba abierta. Entraron en la casa por la cocina, donde estaba situada la puerta trasera, i subieron por las escaleras mientras Zayn susurraba “No me puedo creer que aún esté durmiendo” cuando llegaron a la habitación Zayn abrió la puerta. Pero lo que vieron es algo que para ninguno de los que estaba allí presente olvidarían. Lo siguiente que ocurrió fue que la castaña fue la que salió corriendo de la habitación mientras lloraba, Harry el que se despertó en el acto de que abrieran la puerta pero fue consciente cuando vio a Zoe salir por la puerta corriendo y Zayn mirándole desconcertado por lo que había hecho. El se levantó de inmediato se puso los pantalones y salió en busca de la joven que se acababa de ir, mientras la joven morena que yacía en la cama del chico de rulos miraba a Zayn anonadada.

Harry alcanzó a la joven cuando salía de la casa, la cogió por el brazo, ella le pidió que le dejara y el le pidió que le escuchara, ella le contesto que no quería oír sus explicaciones se soltó y siguió con su camino. Dejo al joven mirándola mientras se iba, sola y sin rumbo alguno.


1 comentario: