domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 2: Un reencuentro lleno de cotilleos






Después de un largo viaje de avión desde Francia, volvía agotada del viaje me tumbe en el sofá. Eran las 10:45 de la mañana, rendida mire a mi alrededor mi maleta se posaba sobre el suelo de madera mientras que yo reposaba en el sofá azul. Miré detrás de mi, se encontraba una mesita, sobre ella el teléfono. Le di al botón de buzón de voz, este  contesto 
“tiene dos mensajes”, el primero era de mi madre me preguntaba que tal me iba por Londres, la pobre no se había enterado de que me había ido a Paris y eso que le había mandado una postal con un regalo, también la había llamado desde allí, después la llamaría. El segundo mensaje era de mi mejor amiga Skye, Skye Anderson.



Ella había y es mi mejor amiga desde la guardería, creo que es la única persona que me conoce realmente, esa personita increíble que te saca una sonrisa. Esta solía ser de las chicas que vivían en su mundo mágico y de colores era extrovertida, simpática, graciosa, y divertida


Pero también tenia que ser perfecta ante los demás, hacia resaltar sus virtudes escondiendo sus defectos. Le gusta la moda, el arte, la música y un millón de cosas mas. Pero cuando algo le gusta, le gusta con mucha intensidad, demasiada diría yo, hasta el punto de llegar a ser un poco obsesiva, algo que es irremediable. Es muy buena amiga, buena persona, el problema es que anteriormente tenia demasiada confianza en las personas que creía que eran sus amigas y después le apuñalaban por la espalda, no literalmente, claro. Así que decidió cambiar y ahora es la nueva Skye, divertida, simpática, graciosa, dulce en sus momentos, a la que no le importa lo que piensen los demás ya que igualmente la van a juzgar sea a bien o a mal, siempre hay etiquetas. Actualmente se esta estudiando periodismo de moda, e de decir que es bastante inteligente, bueno más que yo.su mensaje decía:


“¿Zoe? Soy Skye, bueno no es nada solo tenia que decirte que… ¡Me han cogido, si me han cogido a mi te lo puedes creer. Soy becaria de la revista Vogue, es increíble, a que si! Bueno por lo que veo no estas en casa todavía no has vuelto por lo que veo, bueno decirte que ya he llegado a Londres y como se que mañana ya estarás me iba a pasar para verte además me intriga ese Whatsapp que me mandaste anoche, además tengo nuevos cotilleos de la zona (risas). Me pasaré seguramente sobre las 11:00 am. ¡Bueno amor te dejo que me voy a dormir, bye!”


No podía ser mi mejor amiga, mi hermana, mi MA (Mejor amiga, para lo no- inteligentes). La chica que siempre ha estado apoyando me para todo, estaba a 15 minutos de llegar a mi casa y esta estaba sin arreglar, sin comida, la maleta sin deshacer.¡Oh dios esto es un desastre, que hago que arreglo que..! me retorcía mentalmente. Empecé a recoger las cosas que deberían estar arregladas, entonces recordé que no tenia comida ni en la nevera, ni en los estantes, ni armarios.¡Nada!


Cogí el Mobil rápidamente para llamar a Skye y decirle que comprara algo de comer cuando en eso me llamaron a la puerta, miré por la mirilla y la vi con una amplia sonrisa¡Mierda! Exclamé, pero ella como si me leyera la mente me enseño una bolsa y una pizza. Abrí la puerta de inmediato y la abracé.  


¡No, no me aprietes que lo vas a chafar todo, quieres comer papilla! —dijo ella riendo, ¡dios cuanto la había echado de menos!—

¿¡Como has podido saber que…?!—dije riendo, me conocía demasiado bien—

Llegabas hoy de Paris, Francia. Te conozco y seguro que cinco minutos antes de que llegara lo has recogido todo—dijo dejando la bolsa sorpresa (por que no sabia que contenía) y la pizza sobre la mesa—

Gracias muchísimas gracias no sabes cuanto te agradezco que me vayas a alimentar y… ¡enhorabuena mujer, no cualquier día aceptan a mi mejor amiga en la revista Vogue! —le dije sonriendo y entonces me puse a llorar, no sabia de que pero me saltaban las lagrimas —

¿Que haces, se puede saber por que lloras? —me pregunto ella—

No lo se será de que hace por lo menos un año o más que no te veo y no se me ha entrado esto, te he echado de menos—dije secándome las lagrimas con la chaqueta y riendo—

Bueno tu también debes contarme cosas no creo que la noticia de Hoy hablaremos sobre actriz Zoe Thompson la cual cada vez nos sorprende más situándose junto a la juvenil banda One direction en demasiados eventos. La cual la hemos visto muy bien relacionada con dichos jóvenes. Se habla de alguna relación inédita entre alguno de los integrantes y ella. ¿Serán cierto los rumores?” —dijo leyendo de su blackberry fucsia —

¿En serio pone eso? —dije arqueando una ceja—¡No me lo puedo creer!

¿Pero es cierto lo que pone?—me pregunto ella curiosa— Sobre todo me interesa lo último

Haber, si les conozco, nos llevamos muy bien y tal pero ahora mismo no mantengo ninguna relación con ninguno de ellos. A parte de una gran amistad.—Le dije remarcando la palabra "ahora" sonriendo.—

¡Como que ahora mismo!—dijo ella sorprendida y con un ligero gritito—¿Que antes si?

¿Que?— dije sorprendida de lo que acababa de decir "mierda" pensé— ¡No como crees que yo! ... eh. ¿No tengo salida verdad?

Pues no, te importaría decirme la verdad.—me dijo ella seria—Al fin y al cabo creí que era tu mejor amiga

Skye, no es que te quiera mentir pero es que realmente no fue nada...— le conteste amablemente—Mi relación con Zayn no había sido de mucho. Estuvimos saliendo en "secreto" pero era muy normal y creo que más bien fue la atracción física antes que nada serio. Acabábamos de conocernos y no fue realmente nada, cortamos por ello. No teníamos química por eso decidimos quedar como amigos bueno más bien como hermanos que es la relación aparentemente de ahora.

¿Por que no me lo has contado?—me pregunto ella un tanto extrañada—

por muchas razones mira la primera: tu acabando tus estudios yo mi película. Segunda: estabas en otro país a la otra punta mía y quería decirte todo esto personalmente. Tercero: la ruptura entre Harry e su ex y por último si se lo tengo que contar a Taylor no creo que la tercera razón le haga demasiada gracia

¿Ruptura de Harry y su ex, Caroline? —pregunto ella desconcertada—

— No solo que bueno al cortar en mutuo acuerdo se supone bueno ¿lo habrás leído, no? —ellas asintió con la cabeza—Pues después de ello se vio una foto de Caroline liándose con otro más.. propenso a su edad, no se si tu ves a tu recién ex con otro/otra pues no te sienta muy bien.. pues eso pasó—le explique—

Si odiaba a esa tipeja— dijo ella con un tanto de cara de asco—

Yo realmente no la he conocido demasiado pero claro a mi nunca me han insultado sin conocerme, así que creo que eso no es muy normal… —le dije con una mueca—



#FLASHBACK#


Estaba en casa de Harry e Louis con One Direction, Ana y la novia de Lou, Elena. Estábamos en una gran competición de la wii con el mario car , entretenidamente íbamos ganando Niall y yo, buajajajaja (risa malvada) cuando llamaron a la puerta en eso Lou izo que Elena se levantara de sus piernas y fue a abrir la puerta, volvió a el comedor con una mueca un poco de mal humor y dijo “Harry te buscan” cuando apareció Caroline por detrás le dio un leve empujón Louis y se fue directa hacia Harry, bueno para ser exacta hacia sus labios, el cual se situaba a mi lado.


  — ¡Quítate, estropeas el juego! —gritó Zayn, el cual recibió una mirada asesina de Caroline y una mueca de Harry—

—Venga no te entretengas Zoe, ya tenemos la carrera ganada solo falta un poquito.. —dijo Niall—¡ Si, ganamos! —

—¡Eso no vale, Harry ha dejado de jugar! —dijo Zayn con un leve tono de enfado—

—Bueno que ¿no nos presentas? —dijo Caroline con un leve tono ¿celoso? —

—Claro, Caroline ellas son Elena la novia de Louis, Ana la prima de Zoe y nuestra vecina y por ultimo Zoe nuestra vecina, “novia” de Zayn, prima de Ana y mi buena amiga. —

—A.. encantada supongo—dijo con un tono leve de superioridad—

—Hola, bueno como ha dicho Harry soy Zoe. —le dije presentándome cortésmente— Me encantan tu bolso—le dije con una sonrisa en la cara—

—A.. gracias, si lo es, muy bonito es de Prada,no se si sabes lo que es.. —dijo mirando dome de arriba hacia abajo con una leve mueca de superficialidad, en ese momento cayo muerta para mi “¡como ***** no voy a saber que es Prada imbecíl si trabajo en una puta revista de moda como ayudante de la estilista!” iba a salir de mi boca pero me callé—

—Ya.. —me limité a contestar por no armarla—

—bueno cariño nos vamos he pensado que podríamos pasear e ir a cenar a algún restaurante francés o algo—dijo ella pegándole un leve pico en los labios—

—vale, espera que me cambie—le dijo Harry a ella y se fue a cambiar—

—¿quieres algo de beber?—le pregunté con una sonrisa falsa a Caroline—

—si espera que te acompaño—me dijo ella siguiéndome hacia la cocina—

—¿dime que quieres de beber? —le pregunté—

—agua mineral con gas—me contestó yo busque por toda la nevera hasta encontrar en el fondo y por suerte lo que me pidió—

—¿Crees que no se a que juegas?—me dijo ella desafiante—

—A que te refieres, no te entiendo..—le dije yo pensando “¿¡esta vieja loca de que ***** me habla?!”—

—Con migo no funciona ese juego y con el menos—me dijo ella insistiendo—

-Caroline no se a que te refieres—le dije sincera—

—No te hagas la inocente—dijo amarrándome del brazo—

—Au, oye me haces daño—dije asustada “¡cada vez más loca, esta psicópata me va a matar!”—

—Haber si me entiendes, ¡Harry es mío y no me lo vas a arrebatar!—dijo ella amarándome más fuerte—

—Si pero yo no..—intentaba decir pero ella no me dejaba—

—Pero nada, crees que no se de que va el juego de mejor amiga para tener roces—me dijo ella yo ya abriendo los ojos como platos y llorando—

—¡No lo entiendes,yo estoy con Zayn!—grité llorando—

—¿Qué son esos..? —dijo Zayn llegando a la cocina— ¿¡Que le estas haciendo!? —

—¿yo?, nada.. ¡es ella que me quiere arrebatar a Harry! —se limitó a contestar-

—¡De que hablas si ella es mi novia! —le gritó Zayn—¿¡Quien te crees que eres para tocarla?! —

—¿¡Que ha pasado, que pasa porque le gritas?! —le grito a Zayn—

—¡Ha sido ella la que estaba amarrando a Zoe por el brazo y diciendo le *****!

—Ella nunca aria nada así será Zoe la que miente —se limitó a decir Harry— —¿¡Que, me llamas mentirosa!?—le grite sollozando—

—Harry llévatela y que no vuelva más—le dijo Zayn con el ceño fruncido, el se limitó a decir lo que el otro muchacho le había dicho—

—¿Estas bien? —me preguntó Zayn preocupado—

—Si, bueno eso creo—dije mirando la marca que me había dejado Caroline—


#FIN FLASHBACK#            



Después de la pizza saco su bolsa sorpresa la cual había puesto en el congelador. ¡Dios era helado, oh si cuanto tiempo llevo deseando un respiro y encima con ella Skye mi hermana, bueno mi MA!.



Te he echado de menos y por cierto, quiero elegirme ya la habitación—dijo echándose a correr, dios era para grabarlo imaginaros a una loca compulsiva con dos maletas enormes más la de mano y el bolso corriendo por el duplex. Si claro que no acabo demasiado bien ya que acabo en el suelo—

Skye, no tienes por que correr es tu habitación, nadie te la va a robar y además si corres así por las escaleras te pegaras un porazo e acabaremos en el hospital. ¿Enserio quieres eso? —dije arqueando una ceja, eso era propio en mi, claro esta. Y ayudándola a ponerse en pie. Después de aquello le lleve a su habitación y esta me miro extrañada y sorprendida. — ¿Qué? 

¿Esto es para mi? —Pregunto un tanto extrañada—

¿Pues claro para quien iba a ser si no? —dije contestando a su absurda pregunta—

Oh dios mío, gracias, mil gracias y te quiero —dijo ella abalanzándose sobre la cama—

Y eso que no has visto el armario—ella abrió los ojos como dos grandes platos—He de aclarar que es grande y bonito pero de las dos, ya que tanto tu habitación como la mía da al armario y dentro tienes una sorpresa


Lo único que izo fue correr a el abrirlo e suspirar, pero en cuanto vio las bolsas de sus regalos empezó a gritar y… No creo que eso les gustara tanto a mis vecino pero bueno no cual cualquier día le regalaba un bolso de Chanel o unos zapatos de Dior. Después de aquello no hicimos nada en toda la tarde y menos de noche, aquel día si que había sido un descanso había descargado muchísimas emociones. Aun que claro al día siguiente debería ir a comprar algo,  no nos podemos alimentar solo de pizza y comida basura.

Así que mientras ella se acomodara yo saldría a hacer unas compras.


Pero nunca se sabe lo que se puede encontrar, bueno mejor dicho a quien…te debería ir a comprar algo,  no nos podemos alimentar solo de pizza y comida basura.

Así que mientras ella se acomodara yo saldría a hacer unas compras.


Pero nunca se sabe lo que se puede encontrar, bueno mejor dicho a quien…
Ropa Zoe:




Ropa Skye:

No hay comentarios:

Publicar un comentario